La clase extraescolar de pintura, es un taller basado en la experimentación, el descubrimiento y la expresión de las propias experiencias. Combinamos el desarrollo del alumno con la adquisición de nuevas habilidades artísticas. Las clases son rigurosamente estudiadas y preparadas, fomentando la expresión y la libertad en el trabajo, con actividades dinámicas y flexibles, adaptándonos a cada edad y a cada alumno.

A través de las diversas técnicas conoceremos y experimentaremos el espacio, la forma, el volumen, el color, las texturas, la composición, etc. Descubriremos las nuevas posibilidades de expresión que nos ofrecen los distintos tipos de materiales con los que contamos.

* * *

The painting club is a place to discover and express our own experiences. We focus on the student´s progress and the acquisition of new artistic abilities. The classes are rigorously prepared, we encourage the expression an freedom in the work with the help of dynamic and flexible activities adapted to each age group and student.

Throught a variety of techniques we will know and experiment with space, form, volume, colour, textures, composition, etc. We will discover new posibilities to express ourselves the use of the different materials we have.

corazones

corazones

1 mar 2016

Dactilopintura

En la técnica de la "dactilopintura" o "pintar con los dedos" podemos utilizar la palma de las manos, las yemas de los dedos, las uñas, los nudillos, los cantos de las manos... ¡¡Hasta la planta de los pies!! ¡¡Cualquier parte de la mano o del pie es bienvenida en nuestros dibujos!! Pero no os asustéis... que solo hemos utilizado las yemas de los dedos para crear las hojas de nuestros árboles.

Con la combinación de la dactilopintura y el collage se pueden realizar dibujos asombrantes como los que hemos realizado en el aula, además debemos recordar que uno de los objetivos de las actividades es que los alumnos disfruten experimentando con su percepción, teniendo más valor el proceso que el resultado.

¡Os mostramos nuestros dibujos!


No hay comentarios: